Masterchef: polémica por el rechazo a este concursante. «Cínicos»

La temporada 8 del famoso programa de TVE ha llegado en buen momento, cuando la población española está encerrada en casa y tiene más tiempo de ver la televisión. Muchos estuvieron pegados al televisor en la noche de este lunes viendo cómo iba siendo la selección de los nuevos concursantes de Masterchef 2020, que una vez más tendrán que cumplir las duras exigencias de Samantha Vallejo, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.

Han sido muchos los aspectos comentados del programa en redes, donde el hashtag #MasterChef ha durado en tendencias gran parte de la noche. Pero hay un detalle del que no todos se percataron, y que cogió por sorpresa a varios espectadores. El rechazo por parte del jurgado a un concursante ha enfadado a algunos, que lo encuentran injustificado.

Al parecer, un aspirante llamado Pol dijo una verdad incómoda que no habría gustado del todo a los chefs. El candidato habría dicho que la cocina «son muchas horas» y está «mal pagada» para el esfuerzo que conlleva. Según apuntan varios televidentes en Twitter, la reacción de los jueces fue un tanto incómoda. Por un lado, Jordi Cruz se habría reído del comentario del aspirante. Samantha también le habría dado un ‘no’, y le piden a la chef que ‘baje’ a la tierra.

2
«MALA CARTA DE PRESENTACIÓN»

Las críticas a los jueces de Masterchef, y entre ellos, a Jordi Cruz, por sus polémicas sobre becarios mal pagados, se han extendido por Twitter debido a este comentario de Pol: «Les ha dado en el punto débil. No encaja en el cuento de Disney sobre estrellas Michelin que tienen montado», apunta otro tuitero.

No obstante, no todo el mundo tiene la misma perspectiva respecto a la actuación de Pol. Algunos sostienen que el discurso del aspirante no fue el idóneo: «Hombre, Pol, hijo. Dejé la cocina porque eran muchas horas, sacrificio y estaba mal pagado. Y esperabas entrar. Que mala carta de presentación, chico», dicen. Otros, le tachan de «bocazas».

Siguiente