El Corte Inglés: estas son las cosas que estos días echo de menos del Club del Gourmet

El Club del Gourmet de El Corte Inglés es algo único y completamente diferente a lo que ya se ha visto. Aquí no vas a encontrar los típicos productos de marca blanca de los típicos supermercados, sino que vas a encontrar productos con denominación de origen, alta calidad y un precio adecuado para los bolsillos más pudientes.

Estos son los productos que más echo de menos de El Club del Gourmet. Hablaremos de productos preparados, de aceites de oliva, de galletas con un diseño único y hasta de unas palomitas muy especiales.

Pollo relleno con mousse de foie de pato y nueces asado al horno de El Corte Inglés

El Corte Inglés pollo relleno de mousse Merca2.es

El primer plato del Club del Gourmet es este pollo relleno con mousse de foie de pato y nueces asado al horno. Este plato de nombre tan largo te permitirá comer como si estuvieras en una fiesta de Navidad, con un pollo elaborado con cariño y con ingredientes de calidad, como si estuviéramos en fiestas.

El precio de 10,95 euros está bastante bien para todo lo que nos ofrece. El sabor es espectacular, porque está cocinado con vino, huevo y crema de leche entre otras cosas. Además, las nueces y los dátiles le dan un toque espectacular y sin duda, es una compra que te encantará.