Sofía Suescun calienta Instagram: su desnudo integral en la ducha

Sofía Suescun es uno de los rostros televisivos con más futuro en España Y es así por decisión de la audiencia. El público la convirtió en ganado de Gran Hermano y más tarde de Supervivientes. Aunque en el Vip no corrió la misma fortuna, se ha ganado a pulso ser colaboradora en diversos espacios de Mediaset. Era asidua a Mujeres y Hombres y Viceversa, donde comparte trabajo con su actual pareja Kiko Hernández, hasta la suspensión del programa por el coronavirus.

No obstante, acude con frecuencia al plató de Supervivientes para comentar el reality de moda. El séquito de seguidores que tiene detrás (más de un millón en Instagram) la ha convertido en toda una influencer. Nadie quiere perderse sus publicaciones y ella, a diario, aprovecha para relatar su vida. Durante la cuarentena, lejos de reducir los contenidos, los ha ampliado. En los últimos días hemos visto sus modelitos, sus cenas, y hasta cómo le cortaba el pelo a Kiko.

Pero este viernes por la noche ha dado un giro inesperado a sus publicaciones con una sensual fotografía en la que aparece completamente desnuda en la ducha. Sofía Suescun ha desafiado a la censura de Instagram: se ha tapado los pechos con los brazos, pero ha dejado al descubierto su trasero. Su novio ha comentado lo siguiente: “Bendita ducha”.

Sin embargo, no es el único famoso que ha comentado la instantánea. Isabel Pantoja, hija, ha alabado el cuerpazo de Sofía Suescun. Y como ella, miles de personas han interactuado en unas horas. En total, la fotografía suma más de 110.000 ‘likes’ y 2.000 comentarios. Y, como casi siempre, los hay de todos los colores y para todos los gustos.

View this post on Instagram

#Dia26

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

“Gracias por ser como eres, todos te queremos”, ha exclamado otro usuario. Aunque la tónica habitual ha girado en torno a la figura de Sofía Suescun. “Eres de otro planeta”, “divina” o “wow” son muchos de los comentarios que han podido leerse. Sin embargo, los haters también han hecho su aparición, como es costumbre siempre que un famoso se expone públicamente en las redes sociales. “Que quieres, ¿un aplauso?” o “eres una copia de Kiko” son algunos de los mensajes que han podido leerse en tono despectivo.

Sofía Suescun, está claro, genera amor y odio a partes iguales. Quizás porque no tiene punto medio. Te gusta, o no. Son las consecuencias de su sinceridad y claridad a la hora de exponer sus pensamientos en plató.