Lo que podría comprarse Jorge Javier Vázquez con el pastizal que gana

Jorge Javier Vázquez es, a día de hoy y tras más de una década de éxito, el rostro más conocido, demandado, polémico y cotizado de la pequeña pantalla. Han llovido mucho desde aquellos primeros pasos en el rompedor Aquí hay tomate, y su fama y controversia no dejan de aumentar. En los últimos años ha sido uno de los presentadores de oro con los éxitos en la conducción de programas como Sálvame, Sábado Deluxe, GH DÚO y Supervivientes. En 2019 hizo realidad un sueño: ser director y actor de una obra de teatro. Ahora bien, ¿cuál es la fortuna de Jorge Javier? A continuación vamos a ver todo lo que podría comprarse Jorge Javier Vázquez con el pastizal que gana como presentador de televisión.

Por lo que se sabe de sus cuentas respecto a lo que declara por su actividad televisiva, como productor de teatro y diversos proyectos editoriales en los que participa a travçes de una sociedad, el patrimonio de Jorge Javier Vázquer rondaría los 5,3 millones de euros. Se sabe que solo por su labor en televisión recibe una cifra superior a los tres millones de euros al año, sin contar, claro está, su relación publicitaria con el mundo de los juegos de apuestas online, que presumiblemente le aporte también pingües beneficios.

UN SALÓN DE JUEGOS ARCADE

Jorge Javier Vázquez pertenece a una generación que ha visto el nacimiento de los primeros juegos de arcade. Seguro que montarse su propio salón de juego recreativos se le ha pasado en alguna ocasión por la cabeza.

A día de hoy se venden numerosas piezas de coleccionistas que dan a cualquier vivienda un toque más personal y original, algo que sabemos casa a las mil maravillas con la personalidad de presentador. ¿Os lo imagináis jugando arcade en sus ratos de ocio?

salón juegos priado