Lo que podría comprarse Jorge Javier Vázquez con el pastizal que gana

Jorge Javier Vázquez es, a día de hoy y tras más de una década de éxito, el rostro más conocido, demandado, polémico y cotizado de la pequeña pantalla. Han llovido mucho desde aquellos primeros pasos en el rompedor Aquí hay tomate, y su fama y controversia no dejan de aumentar. En los últimos años ha sido uno de los presentadores de oro con los éxitos en la conducción de programas como Sálvame, Sábado Deluxe, GH DÚO y Supervivientes. En 2019 hizo realidad un sueño: ser director y actor de una obra de teatro. Ahora bien, ¿cuál es la fortuna de Jorge Javier? A continuación vamos a ver todo lo que podría comprarse Jorge Javier Vázquez con el pastizal que gana como presentador de televisión.

Por lo que se sabe de sus cuentas respecto a lo que declara por su actividad televisiva, como productor de teatro y diversos proyectos editoriales en los que participa a travçes de una sociedad, el patrimonio de Jorge Javier Vázquer rondaría los 5,3 millones de euros. Se sabe que solo por su labor en televisión recibe una cifra superior a los tres millones de euros al año, sin contar, claro está, su relación publicitaria con el mundo de los juegos de apuestas online, que presumiblemente le aporte también pingües beneficios.

UNA OBRA DE ARTE

El arte es otro de los artículos en los que puedes no mirar excesivamente el coste para poder colgarlo en una colección particular. En el caso del presentador de Sálvame Deluxe, podría fácilmente adquierir algunas de las obras de arte más codiciadas, tanto de arte clásico como de nuevos artistas.

Así, podría incluso hacerse con un greco como el «San Francisco meditando de rodillas», o alguna de las obras de la última exposición de ARCO. Incluso en esta cuarentena puede participar de alguna de las subastas online de arte solidarias puestas en marcha.

Jorge JAvier Vázquez