Los pueblos de España que han salido en series

Aparecen en las series de televisión más famosas  y sin embargo no sabemos de qué pueblos de España se trata, o incluso alguno ni lo conocemos. Hay quien pensará que las series están ambientadas en pueblos con el nombre mencionado, pero no.

Vamos a comentar algunos de los pueblos de España que han salido en series de televisión, así como información sobre ello y el encanto que estos tienen. ¿Quieres conocer algunos pueblos españoles que han salido en series?

Pueblos de España: Santiponce (Sevilla)

santiponce pueblos de España

En este pueblo se puede ver una escena de la séptima temporada de Juego de Tronos. Santiponce, a 47 minutos en coche de Lora del Río, donde se rodó Curro Jiménez, es el elegido para la ficción.

Se pueden ver las ruinas, teatro romano, Monasterio de San Isidoro del Campo y muchos otros atractivos turísticos. Muy cerca de Sevilla, se puede aprovechar la visita para conocer esta zona en la que también se rodó Juego de Tronos.

Estos son algunos de los pueblos con encanto que sirvieron como escenario de famosas series de televisión y que a día de hoy recordaremos con alguna escena. ¿Qué te parecen?