Así la lían en OT 2020: “Ridículos, mimados y cutres”

Poco importa que OT 2020 haya frenado su emisión en directo en el canal 24 horas o que no ocupe la noche de los domingos en TVE tras su aplazamiento por el coronavirus. El éxito del programa reside en las redes sociales y ahí no pasan desapercibidos ni durante la cuarentena. El talent musical sigue su curso desde casa con pases de micros donde la originalidad depende de los concursantes. Los mismos que no pueden disfrutar de directos de Instagram porque se lo han prohibido, como hemos contado más de una vez en MERCA2.

DIRECTOS EN OT 2020

Tras el adiós a OT 2020 y a la Academia muchos desobedecieron las directrices de Noemí Galera y en menos de un día ya habían accedido a sus redes sociales (aunque lo suyo les costó obtener las claves) y se habían percatado de la gran fama que habían alcanzado. Hugo fue el que acaparó todos los focos al anunciar su relación con Eva y dar por rota así la que mantenía con la que hasta su entrada en el programa había sido su pareja. En esta ocasión, ha sido el propio Hugo el que la ha vuelto a liar.

Samantha y Flavio OT 2020
Fuente: RTVE

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.