Estas son las novedades de Mercadona que deberías meter en el carro de la compra

Mercadona ha vuelto a sacar algunas novedades para el verano de 2019, y no solo novedades alimenticias, no, también encontramos algunas cremas coporales e incluso algún que otro producto para la limpieza del hogar. ¿Te vas a perder todas las novedades que Mercadona tiene preparadas? Nosotros no te lo recomendamos.

Mercadona es uno de los supermercados que más novedades suele tener en sus estantes. Pocas son las semanas que no nos encontramos productos nuevos para degustar o probar. ¿Eres tú también un fan del supermercado valenciano? Pues seguro que ya conoces algunas de estas novedades que llevan muy poco tiempo a la venta.

Chips vegetales en Mercadona

Mercadona

Las chips vegetales se están poniendo muy de moda. Tienen menos calorías y, además, muchos se excusan en que de esta forma comen verduras. Estas chips vegetales están hechas de remolacha, zanahoria, chirivia y batata. Tienen un precio de 1,60 euros, un poco más económico que otras versiones de otras marcas.

Estas son algunas de las novedades de cara al verano de 2019 que Mercadona ha sacado a la luz. Si alguno de estos productos aún no está en tu supermercado, tranquilo, llegarán. Mercadona siempre hace un sondeo previo en varias ciudades para ver cómo funciona su producto y luego, si funciona, empieza a distribuirlo de forma nacional.