Si fuera el primero en entrar en Lidl estas cosas me llevaría

Lidl es uno de los supermercados con más cuota de mercado. Muchos españoles hacen sus compras allí semanalmente, algo que hace que siempre estén llenos hasta la bandera (aunque ahora no por la Cuarentena y los límites de aforo). Es difícil entrar el primero, pero a veces me pregunto cuáles son mis productos favoritos, es decir, cuáles son los que yo me llevaría si entrase el primero.

Estos son los productos de Lidl que yo me llevaría si entrase el primero. Hablaremos de sus famosas cremas de belleza, del chocolate, de los helados, las galletas y de otros productos más exóticos como galletas de la fortuna.

[nextpage title= «1»]

1
El chocolate de Lidl

Lidl

Sin duda, el producto estrella del supermercado alemán es el chocolate. Tanto en su marca Finn Carré como en la marca J.D Gross, es uno de los más vendidos y uno de los que antes se agota. La razón es el sabor, su alta calidad, su gran variedad y todo ello a un precio ridículo.

Podrás conseguir este producto a un precio muy reducido, porque por una cifra cercana al euro lo tendrás. En el caso de la marca Finn Carré, es aún más barato, con precios cercanos a los cincuenta céntimos en muchos casos. Sin duda, estos son motivos de sobra para llevárselo todo.

[nextpage title= «2»]

Atrás