Te descubrimos cómo son los despachos de Felipe VI y Letizia

¿Alguna vez te has preguntado cómo es trabajar como un auténtico rey? En tiempos actuales, poco o nada tiene que ver con antaño. Sin embargo, aún quedan algunas pinceladas de otro tiempo, sobre todo en el estilo clásico de las estancias. Ya sabemos que la casa en la que viven Felipe VI y Letizia es pulcra y señorial. Pero, ¿cómo es dónde desarrollan su trabajo día tras día?

En esta época que nos ha tocado vivir, en plena cuarentena por el coronavirus, muchas son las personas anónimas y los personajes televisivos que nos han mostrado el interior de sus hogares. Y, sobre todo, ese espacio especialmente reservado para desarrollar las jornadas laborales. También desde casa.

Los monarcas no podían ser menos y también hemos podido ver algunas imágenes en las que llevan a cabo sus rutinas diarias. ¿Tienen mucho en común? ¿Es parecido el estilo del rey y el de la reina? Descubre cómo son los despachos de Felipe VI y Letizia.

2
Letizia, líneas limpias y con mucha luz

despacho letizia

Nada más ver a Letizia, se la puede calificar como una mujer ordenada, perfeccionista y a la que siempre le gusta tener todo bien atado. Ahora, después de haber tenido la oportunidad de poder ver su espacio de trabajo más íntimo y reservado, no cabe la menor duda de que la reina, realmente, es tal cual como parece. Lo que más llama la atención de la estancia, sin duda es su sobriedad y sencillez. Además, cuenta con una exquisita iluminación en tonos blancos y muy limpios y cuidados. Todo ello hace gala de su perfeccionismo.

A la hora de trabajar y poder reunirse con su personal o con aquellos interlocutores que se acerquen hasta allí, lo hace en la gran mesa redonda que preside prácticamente la estancia. Cómo no, tanto esta como los sillones que la acompañan destacan por sus tonos blancos y pulcros. Un estilo muy sencillo y minimalista que, además, será sencillo de copiar para nuestro propio hogar. Al contrario que el de Felipe VI, el de la reina es un estilo mucho más actual y cercano que hace gala de su sencillez.

Aunque la mesa central parece ser la reina de la estancia, debido al confinamiento actual, Letizia debe comparecer y mantener reuniones con sus interlocutores mediante videoconferencias. Para ello, cuenta con un monitor conectado sin cables a su tablet para hacer mucho más fácil la tarea. Sillas acolchadas, tonos limpios y blancos, aparatos electrónicos… El estilo de la reina destaca por su modernidad.