miércoles, 9 octubre 2024

Lidl: 6 productos de imitación para ahorrarte un buen pellizco

Lidl se ha convertido en un supermercado de referencia en España. El bajo precio en productos de una elevada calidad ha embaucado para siempre a sus clientes. Y por si fuera poco ha pasado con nota el examen de la crisis propiciada por el coronavirus. La histeria provocada por esta pandemia mundial propició largas colas en los supermercados con el fin de abastecerse de cara a un hipotético cierre. Y Lidl, como el resto, ha estado a la altura. Sobre todo a nivel de protocolos: aforo, distancia de seguridad en las colas, medidas de desinfección, guantes… Todo lo necesario para evitar la propagación del covid-19 en sus establecimientos.

Entre las grandes virtudes de Lidl reside su capacidad para imitar productos de referencia de marcas de lujo. Es uno de los secretos de sus bajos precio. No hablamos de alimentación, sino de un sinfín de artículos cuya diferencia con el ‘original’ es difícil de detectar. Pero en el bolsillo los clientes lo notan y muchos. Lidl puede dejar un ahorro de cientos de euros en determinados productos, un importante pellizco que a final de mes se nota. Estos son los productos de imitación que más arrasan entre los consumidores.

1
MONSIEUR CUISINE CONNECT DE LIDL

El robot de cocina del Lidl mas barato que el de Thermomix

La lista tiene que estar encabezada por este robot de cocina, cuya fama se ha disparado en los últimos años. Lidl lo saca a la venta en determinadas épocas del año como una de sus promociones estrella. Lo cierto es que tiene poco que envidiar a la famosa Thermomix. “Cuece al vapor, bate, amasa, emulsiona, mezcla, pica, sofríe, pesa y tritura”. Y viene equipado con todos los accesorios. Hace de todo. Pero lo que más interesa: su precio suele rondar los 300 euros. Un abismo con los casi 1.000 que suponen otros artículos similares de otras marcas más conocidas.

Atrás
A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.

- Publicidad -