Las cosas más extravagantes que han ocurrido en un Ikea

Aunque Ikea tenga sobre todo fama porque desde el principio muchos dicen que es llegar allí y perderse, algo todavía peor si solo vas a por el café gratis y no encuentras la salida, más que por sus bajos precios, lo cierto es que han pasado muchas cosas raras en Ikea.

Tantas cosas que ni te imaginarías lo que pudo haber sucedido en las tiendas de la multinacional sueca que fabrica y vende muebles, así como objetos para el hogar y de decoración.

Si quiere conocer cuáles son las cosas más extravagantes que han sucedido en un Ikea, presta atención porque algunas de ellas son realmente impactantes. ¿Te puedes imaginar algo?

2
 En la sección de cocina de Ikea, dos personas murieron apuñaladas

No es el primer hecho extraño ni el último en una tienda de Ikea. Allá por el año 2015, dos amigos compraban en la sección de cocina tranquilamente. Fue en ese preciso momento cuando fueron apuñalados por un hombre que resultó herido en el intento.

Sucedió en el Ikea de la localidad sueca de Västeras, a 100 kilómetros de Estocolmo. El agresor se lanzó con un cuchillo sobre un hombre y una mujer, que murieron por ello, y dejó herida de gravedad a un hombre de 35 años. Ningún empleado resultó herido.

El atacante era solicitante de asilo, por lo que los nacionalistas suecos aprovecharon este incidente para solicitar que se cerraran las fronteras el país.

Casi nada. Estar plácidamente comprando y encontrarse con esta escena.