Las cosas más extravagantes que han ocurrido en un Ikea

Aunque Ikea tenga sobre todo fama porque desde el principio muchos dicen que es llegar allí y perderse, algo todavía peor si solo vas a por el café gratis y no encuentras la salida, más que por sus bajos precios, lo cierto es que han pasado muchas cosas raras en Ikea.

Tantas cosas que ni te imaginarías lo que pudo haber sucedido en las tiendas de la multinacional sueca que fabrica y vende muebles, así como objetos para el hogar y de decoración.

Si quiere conocer cuáles son las cosas más extravagantes que han sucedido en un Ikea, presta atención porque algunas de ellas son realmente impactantes. ¿Te puedes imaginar algo?

1
Un niño de 12 años se escondió en Ikea durante 6 días

Tras una pelea con su madre, el niño de 12 años decidió escaparse de casa y no encontró mejor lugar para esconderse que en Ikea. Para él podría ser lo más parecido a un hogar. Un lugar perfecto para perderse.

Peng Yijian llevó a cabo su plan sin premeditación, y le funcionó bastante bien porque permaneció en la tienda de Ikea durante casi una semana. La policía se dio cuenta de lo que sucedía, y después de bloquear las puertas y buscarlo cerca de una hora, encontraron al pequeño cerca de unas escaleras mecánicas.

Toda una hazaña encontrar a alguien en Ikea cuando es más fácil perderse que encontrarse.

Atrás