El pasado desconocido de Pablo Motos, presentador de El Hormiguero

Pablo Motos es conocido en toda España por presentar el famoso programa “El Hormiguero”. Allí, podemos verle todos los días divirtiendo a todo el país, invitando famosos y triunfando en televisión. Eso sí, esto no siempre fue así, pues Pablo tiene un pasado bastante curioso, pues tuvo que pasar por muchas calamidades hasta llegar hasta ahora.

Este es el difícil y curioso pasado de Pablo Motos, presentador de “El Hormiguero”. Veremos sus orígenes, su infancia gamberra, cómo la música salvó su vida y cómo empezó en la radio, creciendo hasta llegar a donde está ahora.

Actualmente es el presentador más rico

Pablo Motos rico Merca2.es

A pesar de su pasado difícil y todo lo que tuvo que pasar, todo el esfuerzo dio sus frutos. Después de que Antena 3 comprase “El Hormiguero”, el programa llegó a nuevos niveles. Por ello, Pablo Motos es actualmente el presentador más rico.

Cobra 4 millones de euros al año, lo mismo que Ana Rosa Quintana. Así mismo, su productora ha creado otros programas como “Tonterías las justas” y “Otra Movida”. Esto permite que su productora (creada junto a Jorge Salvador), facture casi 30 millones de euros al año. Además, también tiene otros negocios, que le hacen ser el presentador más rico del país.