Mercadona se pone serio, mano dura contra la pandemia y los que se la saltan

Mercadona es el supermercado más visitado durante la crisis del Coronavirus. Cada día, miles de españoles confían en ellos para hacer la compra. Eso sí, el hacinamiento es peligroso en estos casos, pues aumenta exponencialmente el riesgo de contagio. Por ello, el supermercado ha tenido que poner mano dura para los que se saltan las normas.

Estas son las medidas de seguridad y prevención que ha tomado Mercadona contra el Coronavirus. Veremos que ha contratado seguridad para imponer la ley, veremos las recomendaciones que deben seguir y otras medidas hechas para acabar con esta crisis.

[nextpage title= «1»]

8
Los trabajadores han sido premiados por todo esto

Estos momentos son duros para los trabajadores de Mercadona. Además de tener que aguantar un aforo mayor, hacer de vigilantes para que la gente respete las recomendaciones y reponer más por el desabastecimiento, también se están exponiendo al virus. Eso sí, Juan Roig ha premiado a todos sus empleados con una prima económica del 20% de su sueldo bruto.

Esto hace que alguien que tiene una jornada completa cobre unos 200 euros, que sin duda vienen muy bien. Además, todos los empleados están protegidos con guantes y mascarillas, algo que sirve para evitar contagiar a otros y ser contagiados.

[nextpage title= «9»]