Belén Esteban, Antonia San Juan… las veces que el bisturí fracasó en su objetivo de conseguir belleza

Conseguir la belleza es el deseo de muchos. Algunas celebridades por cambiar un pequeño detalle que significa mucho, otras por deseo de conseguir más belleza, en ocasiones casi por adicción. Hablamos de casos como los de Belén Esteban o Antonia San Juan.

Son muchos los famosos que se operaron, de los cuales algunos han tenido muy buenos resultados, pero para otros el bisturí no fue precisamente la herramienta que les ayudó a conseguir belleza. O no como esperaban. O sí, pero se arrepintieron por algo.

Lo cierto es que pasar por el bisturí es siempre un riesgo, seas una persona famosa o no, y si lo haces por conseguir belleza ya sabes que podrías exponerte a un mal resultado o a algo indeseado. O quizá obtengas lo que deseas.

Para inspirarte, vamos a contarte algunos casos interesantes de famosas y famosos que se operaron para verse mejor frente al espejo. Sigue leyendo porque tenemos mucho que contarte.

5
Amaia Montero se apuntó al bisturí como Belén Esteban

Son muchos los que hablaron en su momento del cambio de cara de Amaia Montero. La cantante podría haber pasado por un tratamiento con ácido hialurónico que daría lugar a labios diferentes, ojos achinados y un rostro más redondeado. 

Otro hablaba de un lipofilling visto antes de tiempo. También llevaría botox, posible responsable de sus pómulos redondeados y pronunciados. También podría haberse hecho un perfilado de labios.

La cuestión es que el cambio no nos ha gustado nada, y hay quien incluso lo ha criticado en su momento.