Las salchichas de Volkswagen, la miel de Porsche y otros productos raros que fabrican las marcas de coches

Volkswagen y Porsche son dos de las marcas de coche con más fama a nivel mundial. A cualquiera que le preguntemos por ellas, nos dirán que se dedican a fabricar eso, coches. Sin embargo, no es del todo así. Algunas marcas automovilísticas también cuentan con otro tipo de productos que tal vez ni te podrías llegar a imaginar.

Por ejemplo, la primera se dedica también a la producción de salchichas. Sí, como lo lees. La segunda, también se ha dedicado a fabricar una variedad de miel. Y es que, aunque no tienen nada que ver con los coches, han sabido hacerse un hueco en el mercado empezando desde bien abajo.

Y es que hay que remontarse a los orígenes de estas empresas para conocer por qué cuentan entre su historial con productos tan diversos. Como es lógico, no todas empezaron con dicha fama con la que cuentan en la actualidad. Descubre algunos productos que fabrican marcas de coches como Volkswagen o Porsche que resultan increíbles.

2
Miel y Porsche, una extraña combinación

miel de porsche

Porsche, al igual que Volskswagen, produce un producto alimentario. En este caso hablamos de la deliciosa miel. Aunque, eso sí, se trata de una fabricación residual.

Es decir, es solo una de las actividades que llevan a cabo en una de sus muchas plantas. Al ser un insecto que se encuentra bajo amenaza, se basan en una extracción sostenible al 100%.

Porsche en Leipzieg es la miel que se produce bajo la marca. Esta se asegura de seguir siempre con toda la normativa medioambiental.