Las salchichas de Volkswagen, la miel de Porsche y otros productos raros que fabrican las marcas de coches

Volkswagen y Porsche son dos de las marcas de coche con más fama a nivel mundial. A cualquiera que le preguntemos por ellas, nos dirán que se dedican a fabricar eso, coches. Sin embargo, no es del todo así. Algunas marcas automovilísticas también cuentan con otro tipo de productos que tal vez ni te podrías llegar a imaginar.

Por ejemplo, la primera se dedica también a la producción de salchichas. Sí, como lo lees. La segunda, también se ha dedicado a fabricar una variedad de miel. Y es que, aunque no tienen nada que ver con los coches, han sabido hacerse un hueco en el mercado empezando desde bien abajo.

Y es que hay que remontarse a los orígenes de estas empresas para conocer por qué cuentan entre su historial con productos tan diversos. Como es lógico, no todas empezaron con dicha fama con la que cuentan en la actualidad. Descubre algunos productos que fabrican marcas de coches como Volkswagen o Porsche que resultan increíbles.

1
Así son las salchichas de Volkswagen

salchichas volskswagen

Las salchichas de Volskswagen, para aquellos que conocen la marca, son reconocidas. Y es que, a día de hoy, se hacen más que nada por tradición. Además, es bien sabido que están deliciosas. En el norte de Alemania podremos encontrarlas con facilidad en las tiendas de alimentos.

Cuando empezaron, tenían un servicio de cátering para los empleados. Comenzaran a fabricarlas en el 1973. Se trata de la variedad currywurst, las salchichas con más éxito de Alemania. Antes se tenía por costumbre descansar en las fábricas para comer una salchicha y beber cerveza.

Por ello, en la actualidad, lo cierto es que Volskswagen fabrica más salchichas que coches. 7,3 millones frente a 6,2 millones. Pero las salchichas las tienen más escondidas.

Atrás