Coronavirus, cuentas secretas y rumores de abdicación: los tiempos más negros para Felipe VI

Solamente han pasado unos pocos meses de 2020 y ya está siendo un annus horribilis para muchos. Uno de los que está sufriendo este año es el Rey Felipe VI, a quién se le están acumulando los escándalos todos al mismo tiempo.

Vamos a ver los tiempos difíciles para el Rey Felipe VI y por qué el 2020 puede ser su peor año. Hablaremos de la famosa cuenta del Rey Juan Carlos, de las caceroladas y de cómo están viviendo en la Casa Real la crisis del Coronavirus.

[nextpage title= «1»]

2
La respuesta contundente de Felipe VI al escándalo no fue la abdicación, pese a los rumores

Felipe VI

Después de todo este escándalo, había rumores de que el Rey iba a abdicar por el escándalo. Aunque al final no fue así, su respuesta fue contundente. El Monarca renunció a toda herencia de parte de su padre que le pudiera pertenecer y le quitó la asignación mensual al Rey emérito. Este gesto fue aplaudido por algunos, pero considerado insuficiente por otros.

Por si fuera poco, el Rey emérito está siendo investigado por la fiscalía suiza por una supuesta donación de 90 millones de euros en el año 2012, con 65 millones que supuestamente fueron para la famosa Corinna Larsen.

[nextpage title= «3»]