Wyoming revela lo que los sanitarios «agradecerían más» que los aplausos

El Gran Wyoming ha hablado junto a Sandra Sabatés sobre los aplausos de la ciudadanía todos los días a las 20:00, que dedican a todos aquellos que aún trabajan por desempeñar puestos de primera necesidad. Al sector al que más se le agradece es, sin duda, al de los sanitarios. Aún a día de hoy tienen que luchar contra el virus sin las herramientas de protección adecuadas en muchos lugares.

Sobre estos aplausos, ha hecho una contundente reflexión: «Estamos viendo cómo políticos de todas las ideologías celebran la aportación que están haciendo nuestro profesionales sanitarios y los aplausos que están recibiendo, pero yo creo que estos profesionales de la Sanidad agradecerían mucho más que los aplausos que en los Presupuestos no se vuelva a recortar en Sanidad», ha dicho el comunicador este lunes en su ‘Intermedio’ desde casa.

De esta forma se ha dirigido el polémico presentador a los políticos, para pedir que los aplausos no se queden solo en eso. «Con los aplausos no se consiguen ni vacunas, ni mascarillas, ni camillas, ni profesionales», explica.

WYOMING PIDE A EUROPA «COMPARTIR LOS RECURSOS»

El comunicador también ha comentado sobre el papel que está jugando la Unión Europea en todo esto, que tiene consternado a más de uno. Sobretodo en relación a la despreocupación mostrada por Alemania y Holanda, Wyoming ha explicado: «La Unión Europea nace para proteger los intereses de todos y cada uno de sus miembros. Así que deberíamos compartir todos los recursos que están en nuestra mano para salir juntos de esta», ha incidido.

Además de estas reflexiones, el programa de este lunes dejó otros momentos como la fotografía de joven que ha compartido Wyoming y que comentó Dani Mateo. El presentador explicó con humor que se iba a hacer «youtuber» en la cuarentena, a petición de su colaborador. Para ello, iba a hacer un «unboxing», mostrando cosas que tenía por casa, entre ellas esa fotografía de él cuando hizo el servicio militar.

Frente a las risas de Dani Mateo, Wyoming replicó: «Mira esta foto, este soy yo haciendo el servicio militar cumpliendo con España, para que luego digan». «Muchas veces en las redes la sacan pensando que me molesta» contó el comunicador.