PcComponentes, El Corte Inglés… ofertas de portátiles de gama media para trabajar en casa

Si ya habíamos notado cómo crecía el auge de trabajar desde casa en los últimos tiempos, ahora es una realidad más presente que nunca. No es de extrañar, por tanto, que millones de trabajadores busquen dónde pueden adquirir las mejores ofertas de portátiles. PcComponentes o El Corte Inglés son solo algunas de las tiendas que cuentan con mayor variedad al mejor precio.

Muchos usuarios tienen una tienda o marcas predilectas. Otros, en cambio, prefieren primero hacer una comparación previa antes de decidirse por uno u otro. Si te sientes identificado con el segundo grupo, tenemos una buena noticia: hay buenas ofertas para que puedas hacerte con tu portátil de gama media a un precio inmejorable.

Los rankings que sacan las tiendas de acuerdo a su ventas son uno de los comparadores más fiables que debemos tener en cuenta. Por ello, hemos investigado un poco y hemos encontrado la mejor oferta de diversos establecimientos. PcComponentes, El Corte Inglés, Amazon… Descubre dónde comprar tu nuevo ordenador de trabajo.

PhoneHouse, una buena elección

lenovo ideapad

Aunque el negocio principal de PhoneHouse no son los ordenadores, sí que cuenta en su stock con algunos portátiles que bien merecen una mención. Una de las marcas referentes en la tienda es Lenovo. Y podemos encontrar grandes ofertas.

Por ejemplo, llama la atención este Lenovo Ideapad. Por menos de 240 euros, podremos hacernos con un portátil pequeño y fácil de manejar. Es perfecto para aquellos que trabajen desde casa o desde cualquier otro lugar.

Sin duda, una buena elección para los que no necesitan un equipo demasiado potente. Lo bueno es que podrás transportarlo donde quieras e, incluso, poder llevarlo de viaje sin que sea un bulto demasiado pesado.