Yola Berrocal, de chica Interviú a los platós: así fraguó su fama

Yolanda del Prado Pascual Berrocal siempre tuvo claro que quería ser popular, fuese como fuese. Tras algunos intentos infructuosos con apariciones puntuales en programas muy dispares, Yola decidió arrimarse al Padre Apeles, uno de los personajes más mediáticos del momento. Una portada en Diez Minutos, donde ambos aparecían en actitud cariñosa, fue suficiente para darle el empujón que necesitaba. El escándalo le dio la oportunidad de ser una de las chicas de Interviú y a ser una de las invitadas al plató de Crónicas Marcianas. A partir de ahí, Yola Berrocal se convirtió en un personaje recurrente en el mundo del corazón, siendo noticia por polémicas relaciones amorosas como la que mantuvo con el abogado Rodríguez Menéndez o con Kiko Rivera

Pero, ¿cuál ha sido la trayectoria de este mediático personaje desde finales de los 90 hasta el día de hoy?

LOS INICIOS EN LA PANTALLA: TELEBASURA Y REALITIES

Un 15 de septiembre nace Yolanda del Prado Pascual Berrocal quien comenzó a aparecer en los medios de comunicación con el nombre de Yola Berrocal, a través de la televisión, en el año 1997, trabajando como bailarina en el programa “Risas y Estrellas” de Jose Luis Moreno, y posteriormente en “Tómbola”. En 2002 participó en “Esta es mi historia” y en 2003 fue colaboradora en “Crónicas marcianas”. Ese mismo año participó en el concurso “Hotel Glam” resultando ganadora, y esto aumentó aún más su popularidad. 

yola berrocal hotel Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.