Yola Berrocal, de chica Interviú a los platós: así fraguó su fama

Yolanda del Prado Pascual Berrocal siempre tuvo claro que quería ser popular, fuese como fuese. Tras algunos intentos infructuosos con apariciones puntuales en programas muy dispares, Yola decidió arrimarse al Padre Apeles, uno de los personajes más mediáticos del momento. Una portada en Diez Minutos, donde ambos aparecían en actitud cariñosa, fue suficiente para darle el empujón que necesitaba. El escándalo le dio la oportunidad de ser una de las chicas de Interviú y a ser una de las invitadas al plató de Crónicas Marcianas. A partir de ahí, Yola Berrocal se convirtió en un personaje recurrente en el mundo del corazón, siendo noticia por polémicas relaciones amorosas como la que mantuvo con el abogado Rodríguez Menéndez o con Kiko Rivera

Pero, ¿cuál ha sido la trayectoria de este mediático personaje desde finales de los 90 hasta el día de hoy?

2
INCURSIONES EN EL CINE Y EN LA MÚSICA

También se ha hecho un hueco en el cine, gracias a papeles en películas como “Corazón loco”, “Torrente 2: Misión en Marbella”, “Airbag” o “Cosmética Terror” donde tuvo un papel principal. Pero Yola Berrocal se ha atrevido con todo por lo que también acumula experiencia en el mundo musical. En 2001 formó el grupo musical “Sex Bomb” junto a Sonia Monroy y Malena Gracia, y llegaron a publicar un disco. En 2012, se volvió a asociar con su compañera Sonia Monroy para fundar otro grupo “erótico-musical” llamado “2Atrevidas”. Se dieron a conocer con una versión de “Boys (Summertime Love)”. Además, ha publicado dos discos por separado: “Hotel Glam” y “Aquí hay tomate”.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.