9 productos de Lidl que no sabías que estaban a la venta

Lidl es toda una caja de sorpresas, y si ya son muchos los productos que algunos clientes no llegan a ver en las tiendas porque se acaban muy rápidamente, son otros los productos curiosos que no sabrías ni que se encuentran a la venta.

Puede que un día abras el catálogo de Lidl y te encuentres con uno de estos productos que encantan a quienes los han probado pero que quizá no sepas ni que están en Lidl.

Vamos a comentarte algunos productos de Lidl que quizá no conozcas y puedan ser interesantes para ti, así que presta atención.

Calcetines para la circulación en Lidl

calcetines circulacion

Puede que te parezca un producto incómodo a simple vista, y quizá ni te llame la atención. Pero estos calcetines para la circulación son muy prácticos para las personas con tobillos hinchados.

Su funcionamiento es muy sencillo. Basta con pulsar un botón para que empiece a masajear y aliviar la zona. Además, se hinchan un poco para que el masaje sea más productivo, con lo que notarás un cosquilleo cuando pasa que mejorará la circulación y hará que te duela menos.

Vienen con una bolsa de mano para que te los puedas llevar de viaje o a donde quieras. El precio por todo ello no supera los 40 euros.