Cofares incluye Ifema en su red de distribución hospitalaria

El compromiso de Cofares por hacer llegar medicamentos a todo aquel que los necesite sigue en marcha. Por este motivo, la cooperativa ha incluido en su ruta el nuevo hospital temporal ubicado en Ifema. Desde el pasado lunes en el pabellón 5 de este recinto se acogen pacientes y Cofares da servicio a este centro temporal. Desde el mismo martes, la cooperativa está dando dos servicios diarios a este centro provisional.

Además de este servicio al recinto de Ifema, para el resto de la distribución a la red hospitalaria de toda España, Cofares ha ampliado también la entrega a 2 veces al día. Esta ampliación responde a cubrir sus necesidades ante la situación generada a raíz de la pandemia del coronavirus. 

Las rutas se han ampliado en estos días clave para controlar la pandemia en nuestro país. Por eso mismo, Cofares ha reforzado las 1.500 rutas de distribución habituales con otras 75 más. Así, se consigue optimizar el servicio y que todas las farmacias reciban puntualmente sus pedidos. 

Además, hace tan solo unos días que Cofares anunciaba que estaba llevando a cabo la experiencia piloto para consolidar el home delivery. Con esta iniciativa, puesta a disposición de todas las Comunidades Autónomas, el grupo Cofares da un paso más en la innovación del sector farmacéutico.