Aplausos a El Corte Inglés: así funciona su servicio de compra online

Ante la ola de pedidos online a grandes superficies, El Corte Inglés es una de las firmas que se encuentra ahora al pie del cañón para garantizar esas entregas de alimentos. La opción online no sirve solo para poder cumplir en mejor medida la orden de confinamiento, sino que salva la vida a aquellos núcleos familiares que por discapacidad, edad avanzada o dependencia tienen dificultades para ir a la compra.

Para dar la talla, el grupo ha implementado una serie de medidas que han celebrado muchos, contentos con el esfuerzo de la marca.

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EL CORTE INGLÉS AYUDA A LOS MAYORES DE 65

El Corte Inglés

Estos grandes almacenes también han implementado medidas para facilitarle la tarea a los ancianos y a los más mayores. En concreto, El Corte Inglés otorga acceso preferente a los que superen los 65 años en la entrada a sus tiendas a primera hora del día. Esta es, de 9 a 10 de la mañana para los centros Supercor y de 10 a 11 en los Corte Inglés.

En este espacio de tiempo, los ancianos tendrán preferencia a la hora de entrar al establecimiento, de forma que puedan comprar antes y no tengan que aguantar aglomeraciones. Desde la marca señalan que, dado que el abastecimiento está garantizado, el resto de clientes no tendrá problemas en efectuar la compra a cualquier otra hora del día. «El resto de clientes podrá escalonar a lo largo de todo el día la afluencia al centro, contribuyendo así a mantener las distancias de seguridad», afirman desde el grupo.

Para este rango de edad, el grupo abre además líneas de caja adicionales, para agilizar su estancia en el supermercado lo máximo posible.