Coronavirus: los secretos para trabajar desde casa sin morir en el intento

Debido a la crisis del Coronavirus, se han cerrado casi todos los comercios y la mayoría de nosotros estamos en cuarentena, sin salir de casa. Eso sí, muchas personas siguen trabajando, pero en esta ocasión lo hacen sin salir de casa, utilizando el teletrabajo. En mi caso, llevo trabajando desde casa durante muchos años y para mi es de las mejores cosas que hay, pues tiene ventajas como no elegir horarios (en mi caso), evitar atascos y poder vivir donde quiero.

Eso sí, para las personas que no están acostumbradas puede ser un problema, pues la soledad y la falta de costumbre podría provocar falta de productividad. Por suerte, te puedo dar 10 consejos para trabajar desde casa en tiempos del Coronavirus, ya que considero que, después de haber trabajado durante años desde casa, te puedo enseñar bastante sobre el tema.

[nextpage title= «1»]

1
En tiempos del Coronavirus evita trabajar en pijama

Coronavirus

Sí, es muy tentador no quitarse el pijama en todo el día cuando se trabaja desde casa. Es muy cómodo y te evita tener que llevar un vestuario muy correcto que sí llevabas a la oficina. Eso sí, trabajar en pijama no es de los más productivo.

Cuando nos duchamos y nos vestimos, digamos que el cuerpo humano cambia el chip. Si en cambio seguimos con el pijama, vamos a seguir somnolientos. Por este motivo, vístete para trabajar, no digo que te pongas un traje, pero al menos ponte ropa como si fueras a salir a la calle. Esto te ayudará a estar más animado y a cambiar del chip más fácilmente.

[nextpage title= «2»]

Atrás