La cuarentena de Doña Letizia por Coronavirus y otros problemas de la Casa Real

La Casa Real no pasa ahora mismo por los mejores momentos. Parecía que todo iba bien, pero en estos últimos tiempos, están teniendo problemas que podrían hacer tambalear las instituciones. La crisis del Coronavirus y la última noticia sobre el Rey emérito amenazan gravemente a la Corona.

Además, todo esto se une a otros pequeños problemas que, aunque no preocupen tanto, están ahí. De este modo, vamos a ver a continuación los problemas a los que se tendrá que enfrentar la Casa Real.

[nextpage title= «1»]

6
Distanciamiento entre Letizia y las infantas

Casa Real

No es ningún secreto que la entrada de Letizia a la Casa Real no gustó a Juan Carlos y Doña Sofía, quienes vieron con malos ojos que la futura Reina fuera una periodista divorciada. Eso sí, al final tuvieron que aceptar la relación, algo que hicieron desde el principio las infantas Elena y Cristina.

Se dice que en un principio tenían buena relación y que incluso Cristina dejaba su casa a Felipe para esconderse cuando estaba empezando con Letizia. Eso sí, después algo lo cambió todo. Los rumores dicen que Letizia no tenía buena relación con Urdangarín, algo que terminó por explotar con el Caso Nòos y acabando con la relación entre ella y las infantas.

En cuanto a la infanta Elena, al parecer fue el divorcio de ella y Marichalar lo que acabó por romper su relación. Los medios cuentan que la Reina se puso de parte de Jaime y no de Elena, algo que molestó mucho a esta última. Actualmente, desde que Felipe es Rey, ambas perdieron su asignación mensual y sus funciones de representación y esto puede tener algo que ver aquí.

[nextpage title= «7»]