¿Qué fue de los niños de Ana y los Siete?

Ana Obregón es tan polifacética que lo mismo presentaba un concurso de sábado que protagonizaba una de las series de moda en los años noventa y dos mil. ¡Si hasta aparece en un episodio del Equipo A! Aquí en España, Ana y los Siete se convirtió en su mayor éxito. Rodeada de siete niños, vimos cómo estos se convertían en adultos. Hoy nos preguntamos… ¿qué fue de los niños de Ana y los Siete?

Porque de Ana Obregón sabemos que ahora ha aparcado todo para cuidar a su hijo en la lucha contra su enfermedad, pero, ¿y los niños que tanto sorprendieron? ¿Qué fue del niño de Médico de Familia? ¿Seguirá la pequeña Lucía actuando? Sus diferentes trayectorias te sorprenderán.

6
LOS GEMELOS GUERRERO

Los gemelos

Una de las parejas de gemelos que más juego y jugo han dado en la televisión de los años noventa. Los hermanos Guerrero fueron una de las estrellas de la serie, por encima de algunos de los mayores.

A diferencia del resto de los niños del reparto, ellos se mantienen lejos de las cámaras y de la televisión. Una pena, porque prometían grandes momentos televisivos.