El invento de Juan y Medio y otros tantos curiosos que han aparecido en El Hormiguero

El famoso programa El Hormiguero 3.0 de Antena3 ha llevado a multitud de famosos a su plató, donde se someten a la peculiar entrevista de Pablo Motos y luego vienen algunos colaboradores a mostrarles cosas interesantes, inventos, etc. Pero ninguno de los famosos entrevistados había traído su propio invento al plató, hasta que llegó Juan y Medio.

El polifacético presentador de Canal Sur sorprendió con un invento que ha patentado para facilitar el trabajo de muchas personas, y así ahorrarles parte de sus esfuerzos en el día a día e incluso algunos problemas de espalda. Pero el de Juan y Medio no ha sido el único artilugio interesante de El Hormiguero, hubo más inventos que deberías conocer…

Los mejores inventos de El Hormiguero, y el de Juan y Medio…

El paraguas que no se moja de El Hormiguero

Paraguas del Monaguillo
Fuente: Antena3

En la sección de inventos de Japón de el Monaguillo en El Hormiguero 3.0, habrás visto pasar multitud de artilugios, algunos que no funcionan, otros disparatados, pero de vez en cuando alguno interesante traen.

Uno de ellos es el paraguas que no se moja. Un paraguas con una tela impermeable que hace que no se cale el agua por mucho tiempo que se pase bajo la lluvia o por mucha cantidad de agua que llueva.

Una capa adicional hidrofóbica hace que este paraguas haga deslizarse el agua por su superficie de una forma mucho más rápida que los convencionales. Pero hay algo más, también tiene un sistema antirrobo a partir de excremento de paloma…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.