Los secretos desvelados de Letizia según la nueva biografía no autorizada

Desde que saliera a la luz pública, la reina Letizia copa titulares de todos los medios, tanto nacionales como internacionales. Sin embargo, parece que no es oro todo lo que reluce y la esposa de Felipe VI podría tener más secretos ocultos de lo que a simple vista nos quiere dejar ver. ¿Qué es lo que esconde?

Después de que la biografía no autorizada de la reina haya salido a la luz, parece que es mucho lo que se pretendía ocultar de su vida anterior. Titulada Letizia. La reina impaciente. ¿Qué significa ser reina en el siglo XXI?, ya se perfila como uno de los libros más completos en hacer un repaso por las vivencias de la experiodista. Aunque estaba preparado para salir a la luz en 2017, finalmente no lo hizo. ¿Tanto es lo que hay que tapar?

Parece que sí. La biografía se centra en los años que la ahora reina pasó en México, donde se la relaciona con periodistas. Además de sacar a la luz detalles sobre sus relaciones con el grupo de música «Maná». Descubre todos los secretos ocultos de Letizia recogidos en su biografía no autorizada.

Dinero de dudoso origen en la Casa Real

david rocasolano

El autor, además, saca a la luz en el libro un tema algo delicado. Llama la atención que sea el propio primo de Letizia, David Rocasolano, quien lo afirme de forma contundente. Una de sus afirmaciones es: «Para mí ya no es mi prima, si mañana sale en los periódicos que la Reina falleció, me es indiferente».

En cuanto al tema del dinero, comenta que es muy frecuente el tema de las empresas privadas que entran en la familia. De hecho, se atreve a comentar que Urdangarín no hizo más que lo que veía por parte de los demás.

Sin embargo, también afirma que Felipe siempre ha sido más cuidadoso. En la actualidad, Rocasolano aún afirma tener comprobantes de las cuentas bancarias del rey y la reina, así como comprobantes de los negocios que mantuvo con ellos.