Los secretos desvelados de Letizia según la nueva biografía no autorizada

Desde que saliera a la luz pública, la reina Letizia copa titulares de todos los medios, tanto nacionales como internacionales. Sin embargo, parece que no es oro todo lo que reluce y la esposa de Felipe VI podría tener más secretos ocultos de lo que a simple vista nos quiere dejar ver. ¿Qué es lo que esconde?

Después de que la biografía no autorizada de la reina haya salido a la luz, parece que es mucho lo que se pretendía ocultar de su vida anterior. Titulada Letizia. La reina impaciente. ¿Qué significa ser reina en el siglo XXI?, ya se perfila como uno de los libros más completos en hacer un repaso por las vivencias de la experiodista. Aunque estaba preparado para salir a la luz en 2017, finalmente no lo hizo. ¿Tanto es lo que hay que tapar?

Parece que sí. La biografía se centra en los años que la ahora reina pasó en México, donde se la relaciona con periodistas. Además de sacar a la luz detalles sobre sus relaciones con el grupo de música «Maná». Descubre todos los secretos ocultos de Letizia recogidos en su biografía no autorizada.

4
El vicio del tabaco de Letizia

imagen reina fumando

Poco parece tener relación un vicio con doña Letizia. Su estilo de vida saludable es lo que más ha llamado la atención de la prensa desde que su romance con el entonces príncipe saliera a la luz. Desde ese momento, ha sido clara su obsesión por el deporte y por llevar una vida sana. Pero, ¿es todo tan claro como parece?

Tal es su metodismo en llevar una dieta alejada del azúcar, las grasas y los hidratos, que mucho se comentó cuando decidió cambiar el menú del comedor del colegio de Leonor y Sofía. Sin embargo, gracias a esta biografía no autorizada hemos descubierto que la reina fuma. Y mucho.

Y no solo eso. También hemos descubierto, gracias a los varios amigos que han hablado, lo que lleva dentro de su bolso. Según cuentan, siempre lleva el teléfono, un paquete de cigarrillos rubios y, sobre todo, un bolígrafo azul. Todo esto es lo que conserva de sus anteriores años. Aunque ahora se ve obligada a presidir actos antitabaco, lo cierto es que, en cuanto tiene oportunidad, se encierra en el baño para fumarse un cigarro.