Los secretos desvelados de Letizia según la nueva biografía no autorizada

Desde que saliera a la luz pública, la reina Letizia copa titulares de todos los medios, tanto nacionales como internacionales. Sin embargo, parece que no es oro todo lo que reluce y la esposa de Felipe VI podría tener más secretos ocultos de lo que a simple vista nos quiere dejar ver. ¿Qué es lo que esconde?

Después de que la biografía no autorizada de la reina haya salido a la luz, parece que es mucho lo que se pretendía ocultar de su vida anterior. Titulada Letizia. La reina impaciente. ¿Qué significa ser reina en el siglo XXI?, ya se perfila como uno de los libros más completos en hacer un repaso por las vivencias de la experiodista. Aunque estaba preparado para salir a la luz en 2017, finalmente no lo hizo. ¿Tanto es lo que hay que tapar?

Parece que sí. La biografía se centra en los años que la ahora reina pasó en México, donde se la relaciona con periodistas. Además de sacar a la luz detalles sobre sus relaciones con el grupo de música «Maná». Descubre todos los secretos ocultos de Letizia recogidos en su biografía no autorizada.

Amor hacia lo mexicano

retrato letizia

Poco tardó la por entonces joven Letizia en enamorarse del vibrante país. De esto sabe bien el también escritor Jorge Zepeda, que coincidió con la actual reina en la época de los 90. Y que ha hablado con el autor para opinar en lo referente a su etapa al otro lado del charco.

Zepeda afirma que le encantaba todo lo relacionado con México. De hecho, era una asidua del tequila, de las cantinas típicas y de los mariachis. Así como una enamorada del carácter de su gente, incluido el de los hombres.

Es el escritor quien confirma que, durante ese tiempo, se enamoró de un periodista que trabajaba en el mismo diario. Cuenta, con cierto aire de nostalgia, que todos los viernes ambos llegaban con una mochila porque, después del trabajo, pasaban el fin de semana recorriendo el país a bordo de un autobús.