miércoles, 17 agosto 2022 19:42

Los secretos desvelados de Letizia según la nueva biografía no autorizada

Desde que saliera a la luz pública, la reina Letizia copa titulares de todos los medios, tanto nacionales como internacionales. Sin embargo, parece que no es oro todo lo que reluce y la esposa de Felipe VI podría tener más secretos ocultos de lo que a simple vista nos quiere dejar ver. ¿Qué es lo que esconde?

Después de que la biografía no autorizada de la reina haya salido a la luz, parece que es mucho lo que se pretendía ocultar de su vida anterior. Titulada Letizia. La reina impaciente. ¿Qué significa ser reina en el siglo XXI?, ya se perfila como uno de los libros más completos en hacer un repaso por las vivencias de la experiodista. Aunque estaba preparado para salir a la luz en 2017, finalmente no lo hizo. ¿Tanto es lo que hay que tapar?

Parece que sí. La biografía se centra en los años que la ahora reina pasó en México, donde se la relaciona con periodistas. Además de sacar a la luz detalles sobre sus relaciones con el grupo de música “Maná”. Descubre todos los secretos ocultos de Letizia recogidos en su biografía no autorizada.

Letizia llega a México

letizia mexico

1995. Ese fue el año en el que una jovencísima Letizia llegaba a Jalisco, México. Antes de labrarse un futuro profesional, trabajaba como cigarrera. Un comienzo algo ajetreado para la que se convertiría en la primera aventura de su vida.

Poco tiempo después, consiguió entrar de prácticas en el periódico Siglo 21, que ahora se conoce como Público. Allí conoció a varias personas que han querido opinar sobre la actual reina consorte en su biografía más polémica. De hecho, todos coinciden en que no dudó en vivir al máximo esa oportunidad.

Muchos de ellos afirman que era normal verla rodeada de pretendientes mexicanos. De hecho, confirman que tuvo un amor en Guadalajara con un hombre casado y que, por supuesto, era alto secreto. Otro de sus pretendientes, según cuentan sus compañeras, fue un chico apuesto. Un rubio de ojos azules que era artista. Sin embargo, para Letizia todos eran “amigos”.


- Publicidad -