Fani: «Dejarme avanzar y no me habléis del tema de Christofer»

El paso de Fani en ¨la isla de las tentaciones» ha dejado marca en «Supervivientes 2020» y su relación con Christofer todavía más. Desde que empezó el concurso de Supervivientes estefanía confiesa que se ha sentido y se siente criticada por sus compañeros. Tras una charla que tuvo con Jaime Ferre otro de los concursantes declaró:

He estado con medicación después del programa

En directo, en Supervivientes desde Honduras Fani se ha vuelto a venir abajo confesando el daño que le ha hecho a su pareja «no me perdono lo que le he hecho», a su vez agotada ha manifestado sus sentimientos «no puedo más»,»es muy duro que continuamente te lo estén recordando y diciendo y todos los días, y las 24 horas del día, cuando él y yo hemos vuelto, estamos super bien, volvimos hace meses y siguen, y siguen y siguen. La gente no es capaz de dejarme seguir y conocerme a mí, se quedan estancados en lo que pasó”.

Con estas declaraciones pide tanto a sus compañeros como al público que dejen de cuestionarla con su voz apagada y su rostro desanimado.

Jorge Javier Vázquez le pregunta en el directo: «¿Si pudieras pedirle algo a tus compañeros que van a convivir contigo en esta edición de supervivientes que sería?», ella respondió que lo único que pedía era que zanjaran el tema y le dejaran avanzar.

FANI, CANSADA DE SER CUESTIONADA

Por otro lado la concursante busca su explotación comercial de ¡Estefaniaaa!, en caso de su aprobación fani tendrá que impedir que en caso de que terceros busquen sacar otro provecho económico para cobrar derechos aquellos que intenten e incluso oponerse a que se puedan registrar en otros similares.

La presentación del este escrito ha tenido un coste de solicitud de registro de la marca tiene un coste de 125 euros.