Mercadona rompe el corazón a los clientes: los productos que ya no vende

Sin duda alguna, la cadena de supermercados de origen valenciano cuenta con un prestigio en nuestro país sin rival. Para que te hagas a la idea, uno de cada cuatro españoles llena la cesta de la compra en Mercadona. Sí, su gama de productos goza de tal prestigio que la firma dirigida por Juan Roig es un éxito rotundo. Pero, no es oro todo lo que reluce.

Y es que, aunque la mayoría del catálogo de Mercadona es realmente completo, también es cierto que la firma de origen valenciano cuenta con algún que otro producto que ha acabado por desaparecer. Y claro, en algunos casos tenían motivos de peso para retirarlos del mercado. Pero en otros, ha sido una situación que ha causado mucha repercursión en las redes sociales. ¡Queremos que vuelvan los helados Mochi!

Crema corporal con aceite de oliva

crema corporal de Mercadona

Para finalizar con este recopilatorio de los productos de Mercadona que el público echará de menos, tenemos una crema nutritiva con aceite de oliva.

Este producto era un éxito rotundo en ventas, ya que como pasa con la mayoría de producto de la cadena de supermercados española, su precio era realmente comedida.

El problema es que diversos estudios llegaron a la conclusión de que esta crema de Mercadona contaba con productos cancerígenos. Así que, por muy exitoso que fuera, lo mejor fue retirarlo del mercado.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.