sábado, 14 diciembre 2024

Según tu signo, este es el perfume

El perfume es un elemento muy personal. Cuando se elige un determinado aroma se está haciendo una declaración de intenciones sobre lo que se quiere decir sobre sí mismo. Quizás, para no errar, puedes tener en cuenta el zodiaco de cada persona, pues esto dice mucho de cada individuo. Basarse en ello supone elegir en función de cada forma de ser y de lo que se quiera hacer.

Usar un determinado perfume o aroma puede aumentar las posibilidades de captar la atención de la persona que se quiere enamorar. Los perfumes poseen una gran cantidad de feromonas que huelen las personas del sexo opuesto o del mismo, según sea el caso. Realmente es algo que no es tangible, pero es divertido basarse en el zodiaco para algunas cosas de la vida cotidiana. Te contamos a continuación cuáles son los aromas que más tienen que ver con cada signo.

El perfume y el signo del zodiaco

perfume según el signo del zodiaco

Hay que comenzar por Aries, el primer signo del zodiaco. Aries simboliza la creatividad. Es independiente y es un signo de fuego. Los perfumes que tienen un contenido de almizcle son ideales para Aries. El aroma a madera y a rosa es el perfecto para este signo.

En segundo lugar hay que hablar de Tauro. Las mujeres Tauro son seguidoras de la naturaleza y disfrutan observándola. Los aromas cítricos son los perfectos para la piel de las tauro. La bergamota, la lima, el pachuli, el musgo y la menta escarchada deben de estar presente en un perfume que use una tauro.

Las mujeres Géminis son ágiles, activas, libres, inquietas, habladoras y comunicativas y todo esto tienen que mostrarlo. Las notas dulces son las perfectas para este signo. El jengibre de Tanzania, el haba Tonka, el almizcle, la vainilla y la rosa de Damasco fluyen en la piel de una Géminis.

Cáncer es el siguiente signo del zodiaco. Este tiene una combinación de sensibilidad, imaginación y prudencia en puro equilibrio. Las flores poseen un aroma que gusta mucho a una Cáncer: hojas de neroli y hojas recién cortadas.

Uno de los signos del zodiaco que tiene más carácter es Leo y la mujer mucho más. Suele ser atrevida, carismática, creativa, comprometida y muy vital. Los olores y aromas que deben de tener los perfumes para este signo son el de los albaricoques, las frambuesas, los pétalos de rosa y las maderas de cachemira.

Una Virgo es adicta al orden y al método. Son tímidas y les gustan los detalles. Necesitan oler un aroma soñador y poético. Le vienen genial los aromas afrutados como las notas de peras. Hay que combinar este aroma con olores a bergamota, jazmín, almizcle y peonía.

Más signos del zodiaco

El signo de Libra es el más equilibrado y por lo tanto la mujer lo es también. Son féminas que poseen una auténtica armonía y son muy dulces. La sinceridad está implementada en su ser. Los olores que mejor le van son los de rosa, pachuli, lirios del valle, pimienta y jazmín.

La mujer Escorpio es enigmática, magnética y muy segura de sí misma. Vive la vida con pasión en cada momento y por ello siempre necesita un aroma que represente todo esto y que evidentemente deje huella. Su perfume ideal contiene aromas a pachuli, rosa y vainilla.

Cada signo tiene su propio aroma y representa su personalidad.

A Sagitario siempre le gusta la verdad pase lo que pase. Son mujeres muy generosas, seguras de sí mismas y carismáticas por naturaleza. Necesitan un perfume con un aroma rotundo que contenga savia del árbol de la mirra de Namibia, notas de vainilla y almendra.

A Capricornio le caracteriza una gran sobriedad y fuerza. El mejor perfume será el que tenga un aroma que sepa capturar el brillo de su piel, siendo la rosa el olor floral que mejor le va en cada momento de su día a día.

Bohemia, inteligente, creativa, intuitiva…así es la mujer Acuario. Para ella hay que elegir el aroma que más enganche, pues una vez que escoja un olor ya nunca más lo abandonará. El olor romántico y empolvado a base de rosa con una cierta nota ámbar gris y cedro hacen de la mujer Acuario la más seductora del planeta.

La mujer Piscis es la más sensible del Universo. Hay que sumarle a esto que tiene un carácter algo nostálgico y soñador. Suele ser muy racional y esto es antagónico a la anterior característica. Debe de usar un aroma que sea clásico, pero que sea un estandarte de la alegría de vivir cada día. Le vienen genial los olores libres y frescos como el narciso, jazmín, cítricos, verbena, rosa, vetiver y mirra.


- Publicidad -