La guerra oculta entre Letizia y las infantas y otros problemas de la Casa Real

La Casa Real siempre trata de ser una institución con una reputación intachable, la cual sirva como ejemplo de cómo se debe actuar. En ciertas cosas lo consigue, sin embargo, no está exenta de problemas como todo hijo de vecino.

Estos son los problemas que tiene la Casa Real actualmente o que tuvo en un pasado cercano. Hablaremos de la guerra entre Letizia y las infantas, de discusiones en plena calle, de libros no autorizados y del futuro de la Monarquía en nuestro país.

El futuro marcado por el auge de los republicanos

Casa Real futuro republicanos Merca2.es

Atrás han quedado los tiempos donde la mayoría de la gente defendía a la Casa Real y la monarquía. Actualmente, ha habido un auge de las personas que desean la república. Es más, incluso algunos políticos han plantado al Rey o le han negado el aplauso, además de algunos diputados que se dirigen al Rey como “ciudadano”.

Esto hace pensar en el futuro de la monarquía de nuestro país. Algunas personas aseguran que Leonor nunca llegará a reinar y otras dicen que sí. Al final, sigue habiendo muchos simpatizantes de la Corona, pero habrá que esperar lo que pasa en los próximos años.