¿Qué ha sido de todos los actores de 7 vidas?

La serie de 7 vidas llegó a la televisión en el año 1999, y gustó tanto que se quedó hasta el año 2006, lo que hizo un total de 15 temporadas. Es por eso por lo que aún recordamos con añoranza los años en los que nos sentábamos a ver la televisión y poníamos esta serie, ¿No es cierto?

Pero, ¿Qué ha sido de sus personajes más de 20 años después? A continuación conocemos cómo ha sido el destino con los actores principales de 7 vidas.

Amparo Baró, una de las imprescindibles en 7 Vidas

7 vidas

Amparo Baró fue uno de los personajes más queridos de la serie de 7 Vidas, y no solo por sus collejas, también por su mala leche. Además, fue la única que participó en todas las temporadas de la serie, por lo que le tenemos un cariño especial.

Baró falleció en el año 2015 a causa de un cáncer de pulmón. No obstante, antes de su fallecimiento, pudimos verla en acción en la serie de Aída (2007), El Internado (2007-2010) y en la película de Maktub (2011), una película que fue dirigida por Paco Arango.

Gonzalo de Castro

Gonzalo de Castro

Gonzalo de Castro interpretó al personaje de Gonzalo, el camarero de Casi-ke-No. Al terminar la serie de 7 Vidas, en la que estuvo hasta el final,