¿Qué ha sido de todos los actores de 7 vidas?

La serie de 7 vidas llegó a la televisión en el año 1999, y gustó tanto que se quedó hasta el año 2006, lo que hizo un total de 15 temporadas. Es por eso por lo que aún recordamos con añoranza los años en los que nos sentábamos a ver la televisión y poníamos esta serie, ¿No es cierto?

Pero, ¿Qué ha sido de sus personajes más de 20 años después? A continuación conocemos cómo ha sido el destino con los actores principales de 7 vidas.

Blanca Portillo, Carlota en 7 vidas

7 vidas

Blanca Portillo es otra de las protagonistas de 7 vidas. En la serie, Blanca interpretaba a Carlota y fue un personaje al que cogimos un gran cariño. ¿Qué ha sido de ella después de 7 vidas? Pues lo cierto es que no le ha ido nada mal.

La actriz apareció en el reparto de la película ‘Volver’ y ‘Los brazos rotos’, de Almodóvar, por lo que podríamos decir que ha llegado a la cumbre del cine español, trabajar con el recién premiado con un Goya, Pedro Almodóvar.

Recientemente también hemos podido ver a Blanca Portillo en una serie de TVE, ‘Promesas de Arena’, que está basada en una novela de Laura Garzón.

Gonzalo de Castro

Gonzalo de Castro

Gonzalo de Castro interpretó al personaje de Gonzalo, el camarero de Casi-ke-No. Al terminar la serie de 7 Vidas, en la que estuvo hasta el final,