Los accesorios de Stradivarius que le van de lujo a los looks de Zara y Primark

Las rebajas de enero ya están aquí. Y están siendo una oportunidad de ensueño para comprar todo tipo de prendas y complementos a precio de derribo. Sí, hasta las grandes cadenas de supermercados están lanzando grandes descuentos. Solo tienes que ver los chollos que encontrarás en Lidl para hacerte a la idea. Eso sí, las firmas de ropa low cost, como Stradivarius, Zara o Primark, están siendo las grandes protagonistas de esta temporada de rebajas.

Más que nada porque, las dos puntas de lanza del conglomerado textil que conforma Inditex, además de la popular cadena de ropa low cost de origen irlandés, han lanzado una serie de ofertas dentro de su catálogo de prendas, que te permitirá lucir un aspecto moderno y siguiendo las tendencias, a la vez que te ahorras unos cuantos euros. ¿Quieres combinar complementos de Stradivarius con tus conjuntos de Zara y Primark? Estas son las mejores opciones a tener en cuenta.

Cinturón fajín en tono verde o rosa

Cinturón fajín en tono verde o rosa de Zara o Primark

Hay que reconocer que en este aspecto Primark va un poco justa si la comparamos con su gran rival española. Sí, los vestidos de Zara son de lo mejor que encontrarás, tanto a nivel de corte como de estampado.

Así que, es muy probable que aproveches las rebajas de enero para comprar todo tipo de modelo de manga larga. O que incluso estés preparando la llegada de la primavera…

Por este motivo, no puedes dejar escapar este cinturón fajín de Stradivarius. Un complemento que te permitirá dalre un estilo único a tu outfit. Además, no solo queda realmente bien con cualquier vestido, sino que además te permite estilizar la figura, y esconder esas curvas de más en la ciudad. ¿Su precio? Lo puedes comprar en tonos verde o rosa por tan solo 7,99 euros.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.