El abandono de Harry y Meghan y otras polémicas de la Casa Real británica

Hace apenas unas semanas, Harry y Meghan, los duques de Sussex, comunicaron a la prensa su intención de abandonar la vida pública para y sus funciones reales para poder ser económicamente independientes y poder trasladarse durante una parte del año a Canadá. Este comunicado fue toda una sorpresa, y no solo para la prensa, también para la Casa Real británica.

¿Por qué han decidido abandonar este cuento de hadas que están viviendo por una vida normal? Vamos a conocer los detalles.

2
La respuesta de la reina Isabel II al abandono de su nieto de la Casa Real británica

Casa Real británica

La reina Isabel II no se tomó nada bien el anuncio que decidieron hacer Harry y Meghan en público, ya que no habían comentado nada de esto. Es por eso por lo que por la reina Isabel II también decidió realizar un comunicado a la prensa para dar su opinión sobre el asunto del abandono de su nieto Harry.

La reina comentó que realmente comprende la decisión de Harry y de su mujer, pero que es un tema complicado y que se necesita un tiempo para organizar todo el proceso.

«Las discusiones con el duque y la duquesa de Sussex se hallan en un estado preliminar. Comprendemos su deseo de iniciar otro camino, pero son cuestiones complicadas que requieren tiempo para ser resueltas», explicó la Familia Real.