La excéntrica casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Tanto Pilar Rubio como Sergio Ramos se caracterizan por ser una pareja modelo para muchos. Gracias al documental de Amazon Prime Vídeo “El corazón de Sergio Ramos” pudimos adentrarnos en la casa del matrimonio para descubrir la forma en que viven ellos.

Después de siete años de bonita relación y de tres hijos, Sergio Ramos y Pilar Rubio se dieron el sí quiero en la Catedral de Sevilla el 15 de junio del año pasado. La ceremonia fue con quinientos invitados entre los que había un sinfín de famosos y familiares. Para acceder a la finca de la Alegría, los asistentes tenían que enseñar a modo de entrada un tatuaje temporal de un unicornio. Ambos son fanáticos de la tinta y del arte.

En el recinto hubo desde coches de choques, hasta fuegos artificiales o una noria. Se dice que fue la boda del año. En el vídeo que compartieron en sus redes sociales se puede ver que tanto los recién casados como los invitados se lo pasaron en grande.

Y claro, su casa es igual de famosa que su relación. ¿Quieres ver cómo es?

Salón

Salón y entrada de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Al acceder a la casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos hay dos esculturas, una de un enano rojo y otra de arte abstracto.

El salón tiene un sofá de terciopelo azul kilométrico en el que cabe medio equipo de Sergio Ramos. Pero detrás de este tienen al menos otros dos más de color rosa para dividir la amplia estancia.

En la pared contigua al sofá gigante hay un mural de pavos reales y en el resto de las paredes muchos retratos del propio Sergio Ramos junto con diversas obras de arte. En este sofá es donde la pareja y sus hijos descansan y tocan música.

La parte de los sofás rosas, también de terciopelo, tiene unas plantas a los lados y un sillón de mimbre famoso por las instantáneas que Pilar Rubio y Sergio Ramos publican en sus redes sociales.