Productos asiáticos de Lidl que merecen la pena probar

Los productos asiáticos están cada día más presentes en nuestro país y una forma fácil y barata de conseguirlos es en Lidl. Este centro comercial se caracteriza por sus precios sin competencia y por tener alimentos de otros países para hacer menos monótonos tus menús.

En Lidl tienes disponible comida asiática para crear tú mismo las recetas más sencillas. Es una forma original de sorprender a tus invitados. En la página de Lidl encuentras distintas recetas que pueden ayudarte a elaborarlos.

Algunos datos curiosos sobre la cocina asiática es que todos pensamos que el mítico kétchup proviene de los Estados Unidos y ha colonizado al resto del mundo. Sin embargo, fue en China donde esta salsa se originó. Sus comienzos fueron una salsa de tomate picante llamada ketsiap y no fue hasta 1711 que no salió hasta Inglaterra y de ahí al resto del mundo.

Te diré los productos que puedes encontrar en Lidl para hacerte tu propio restaurante chino en casa sin tener que gastar mucho.

7
Sopa de fideos

sopa de fideos china

Las sopas de fideos chinos de distintos sabores son muy comunes en los menús asiáticos y una muy buena opción cuando no tienes ni idea de qué vas a hacer de comer.

En Lidl tiene la opción de comprar la sopa de fideos asiática de pollo, verduras, ternera, gambas o pato.

Este tipo de sopas son bastante económicas y tan solo tienes que añadirle el agua que te ponga en el reverso, por lo que cualquiera puede poner a hervir agua y hacer una rica sopa diferente.