Úrsula Corberó da el salto a Hollywood, ¿Qué otras actrices españolas han cruzado el charco?

Úrsula Corberó es una de las actrices españolas que han dado el salto a Hollywood gracias a su papel en ‘La Casa de Papel’ y es que es una de las series que ha traspasado fronteras. Pero, ¿Es la única actriz española que ha dado el salto a Hollywood? Lo cierto es que no. Desde Penélope Cruz, quizá la más conocida, hasta María Valverde.

Conocemos a las actrices españolas que han cruzado el charco (y se han quedado allí).

Astrid Bergès-Frisbey

Hollywood Úrsula Coberó

Hija de padre español y madre francoamericana, Astrid Bergès-Frisbey nació en Barcelona, pero está afincada en Francia. El salto de Astrid a Hollywood se produjo en el año 2011, cuando el director Rob Marshall y el productor Jerry Bruckheimer la escogieron para el papel de Syrena en Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, que rodó con Johnny Depp y Penélope Cruz, otra de las actrices españolas que cruzaron el charco, y que no han vuelto.

Pero su gran momento en el cine español ha sido con la película Rey Arturo: La leyenda de Excalibur, dirigida por Guy Ritchie. Astrid también ha trabajado también como modelo y ha intervenido en algunas producciones europeas y en cine indie americano. No se puede decir que la chica no haya trabajado para estar donde está, ¿No es cierto?