Sergio Ramos “el leñador”. Su increíble colección de tarjetas rojas

Sergio Ramos es uno de los mejores defensas del mundo. Lo conocemos porque es capaz de hacer lo mejor, pues para balones imposibles y también marca goles decisivos que han dado lugar a títulos. Eso sí, el defensa tiene un lado negativo, y es que es el jugador más expulsado de la historia de La Liga.

Vamos a ver la colección de tarjetas rojas de Sergio Ramos. Veremos sus enfados en el clásico, algunas tarjetas que parecían injustas y otras que son claras. Además, veremos que lo de las expulsiones viene desde muy atrás.

Sergio Ramos entró a Messi con los dos pies en El Clásico del 2017

La tarjeta roja más polémica del jugador del Madrid fue en El Clásico del año 2017. Aquí, Sergio entró con los dos pies a Messi, al cual toca ligeramente. Para el árbitro fue tarjeta roja y expulsión directa del defensa, el cual protestó al árbitro mientras se reía Piqué.

El jugador del Madrid hizo un gesto hacia el palco mirando hacia Piqué. Según él, la roja era excesiva, pues el contacto fue pequeño. Eso sí, el árbitro dijo que, por poner las piernas hacia arriba, el riesgo de lesión era grande y por ello, fue expulsado. El clásico lo terminaría ganando el Barcelona por 3 a 2, aunque el Madrid ganaría aquella liga.