David Bisbal y otros «perdedores» de Operación Triunfo que superaron al ganador

Operación Triunfo es un concurso de televisión muy popular. A lo largo de sus ediciones se ha tratado de impulsar la carrera de un artista, siendo el programa la mejor forma de darse a conocer. Usando la lógica podríamos pensar que el ganador es el que más éxito obtuvo, pues es el que mejor visto estaba entre el jurado. Sin embargo, en este concurso parece que triunfan más los perdedores que los ganadores.

Estos son los 10 concursantes perdedores de OT que superaron al ganador de su edición. Hablaremos de Bisbal, de Bustamante, de Lola Índigo, de Edurne y de otros muchos que consiguieron mejor carrera que los que ganaron.

Mai Meneses

Mai Meneses es la cantante del grupo Nena Daconte, donde ha cosechado un gran éxito en nuestro país. Ha lanzado 4 discos con ellos y tiene canciones muy conocidas como “idiota” o “en qué estrella estará”, que todo el mundo conoce.

Sin embargo, esto no fue siempre así. Mai participó en la segunda edición de Operación Triunfo y quedó en el último lugar. Después, se autoeditó su primer disco y consiguió triunfar enseguida. Al final, sólo Manuel Carrasco ha conseguido un éxito similar, por lo cual, estamos ante otro caso Lola Índigo.