First dates: las situaciones más disparatadas que se han vivido

El programa First Dates comenzó su andadura en España en el año 2016. Es la versión española de un programa de guión similar de Gran Bretaña. La metodología es siempre la misma, se trata de que dos personas encuentren el amor de su vida.

Mucho se ha especulado sobre la veracidad de tal programa; sin embargo, algunos de sus participantes tienen canales de YouTube en los que han colgado sus respectivas experiencias. En la mayoría de los casos han coincidido que no tienen ni idea de con quién van a pasar las horas que dure el programa y que todo lo que vemos es totalmente real.

Excepto el bar, que es un decorado que imita a un restaurante, y el horario. Siempre se dice que van a una cena, cuando realmente la franja horaria puede ser cualquiera y lo mismo cenan a las cuatro de la tarde.

Carlos Sobera es el que se enfrenta al momento presentación de los dos participantes y el que tiene que torear algunas escenas un tanto inverosímiles. Veamos algunas de las citas más extrañas a las que el presentador se ha tenido que enfrentar.

Las expectativas de tríos en First Date

Orgullo LGTB

Todas las citas de First Dates no han sido igual de desastrosas. El programa tiene el premio de Diversidad de la Federación Andaluza de asociaciones LGTB gracias a la lucha contra la discriminación del colectivo.

En el programa no importa tu tendencia sexual, ni tampoco tus gustos, ni tu forma de vestir. Como ya te he dicho, unen a personas y como tales que somos, a veces sale bien y otras no tan bien.

En esta cita se unieron Sobredosis González y Amira La Pecaminosa, dos transformistas que no han tenido demasiada suerte en el amor. Sin embargo, durante toda la velada se las vio compenetradas y con tal complicidad que llegaron incluso a especular la idea de hacer un trío con el presentador. Fue una de las más sinceras y divertidas que ha tenido el programa de Sobera.