Sergio Ramos, “El baile del tubo de Escape” y otros momentos donde demostró no tener vergüenza

Sergio Ramos es el capitán del Real Madrid, de la Selección Española y uno de los mejores centrales del mundo. Ha parado a los mejores delanteros de todo el mundo e incluso ha marcado goles decisivos que han dado títulos. Eso sí, también es conocido por no tener vergüenza y por sus famosos “lapsus”.

Estos son los 10 momentazos de Sergio Ramos donde demostró no tener vergüenza. Hablaremos de su reciente baile del tubo de escape, de sus declaraciones y de su particular forma de vestir.

[nextpage title= «1»]

9
Sergio Ramos dijo: “Lituania tiene jugadores internacionales”

Uno de los primeros lapsus del capitán del Real Madrid ocurrió en el lejano año 2010. Allí, la Selección Española acababa de ganar el Mundial y tenía que jugar la fase de clasificación para la Eurocopa de 2012, que también acabaría ganando. Uno de los primeros rivales fue Lituania y Sergio no dudó en hablar de su rival.

Ramos pidió máximo respeto para Lituania porque tenía jugadores internacionales. Esto fue claramente un lapsus, porque todos los jugadores de una selección se consideran internacionales. Eso sí, el lapsus es entendible, porque generalmente en selecciones potentes como la española, los jugadores internacionales son los de máximo nivel y seguramente a eso se refería.

[nextpage title= «10»]