Mercadona, Lidl, El Corte Inglés… ¿Hasta qué hora abren el 5 de enero? ¿Y el 6 de enero?

Con el ajetreo de estas fiestas, es habitual hacer grandes compras, ya que toda la familia se reúne en el salón de casa para hacer una gran cena. Eso incluye pasar horas en grandes supermercados como Mercadona o El Corte Inglés. Pero en ocasiones, algunas cosas se nos quedan atrás, y no nos damos cuenta hasta el último momento.

A eso se une otro de los errores más comunes, comprar para la cena, y olvidarnos de que la semana tiene más días. Para los más rezagados y olvidadizos, tengo los horarios de apertura de los principales supermercados, para que no te pase como en años anteriores, y tengas que recurrir al chino del barrio.

DIA

DIA, rival de Mercadona

Al igual que en Mercadona y El Corte Inglés, Dia se mantendrá cerrado el día 6 de enero. Y es que este está pensado para pasarlo con la familia, por lo que procura tener todo listo para este día tan especial.

Sin embargo, por lo que se ha podido saber hasta ahora, el 5 de enero tendrá un horario de nueve y media de la mañana, hasta las dos y media de la tarde.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.